Quienes Somos

Charnay y Molina S.A., es una empresa metal mecánica del sector eléctrico, cuyo principal mercado lo constituyen las empresas instaladoras, distribuidoras, generadoras y usuarias de alta y media tensión. Esta empresa nace de la sociedad entre el Sr. Román Charnay y la Sra. Blanca Molina, a fines del año 1978, como empresa de responsabilidad limitada, con la finalidad de reemplazar importaciones.

Desde su origen esta empresa a tenido un giro Industrial y Comercial y su primera dirección estuvo en la comuna de San Miguel, altura del paradero 13 de la Gran Avenida. En 1982, la empresa toma su actual dirección, ubicada en Fuenzalida Urrejola 1050, comuna de la Cisterna, en una superficie de 1500 m² aproximadamente.

En junio de 2006 si inicio la transformación en sociedad anónima, objetivo alcanzado en Enero de 2007 con la incorporación de 4 nuevos socios, todos miembros de la familia fundadora.En la actualidad, Charnay y Molina Ltda. ha realizado importantes inversiones en sus instalaciones e infraestructura que le permiten producir operar sin interrupciones.

Nuestra empresa también presta servicios de modificación, reparación, reciclaje y reutilización de diversos elementos conductores de uso eléctrico en media y alta tensión.


Nuestro objetivo fundamental es ofrecer a nuestros clientes servicios, productos y soluciones perfectamente adaptadas a sus necesidades concretas.

Román Charnay - Fundador de Charnay y Molina.

Nuestros Clientes